Roberto E. Ponce Romay

Director general de Invermaster Ventures, socio de CoreCo Private Equity y socio gerente en Crypto Assets Fund. Es el fundador de Invermaster, una boutique de banca de inversión y una firma de capital de riesgo para Latinoamérica con oficinas en Costa Rica, Guatemala y Miami. Tiene 25 años de experiencia en consultoría estratégica, banca de inversión y capital privado.
Lidera más de 100 proyectos de estrategia, desarrollo comercial y expansión internacional. Ha participado en proyectos en casi toda América Latina, principalmente en América Central, México y Colombia. El Sr. Ponce tuvo una carrera estelar en Bain & Company, donde ocupó todos los puestos, desde Analista hasta Gerente Senior. Formó parte del equipo fundador de las oficinas de Bain en México y Costa Rica, y fue miembro del equipo inicial de Bain en Brasil. En México y América Central, participó en la conceptualización, expansión y desarrollo de los conglomerados empresariales más importantes de la región, como un grupo de aerolíneas, fabricante global de telecomunicaciones, dispositivos médicos, minorista de materiales de construcción, la cadena de supermercados más grande, algunos refrescos embotelladores, un negocio de bienes raíces y un conglomerado de logística, entre otros.
Se desempeñó en el consejo de varias compañías, como un desarrollador inmobiliario, un grupo de inversión, un fabricante de accesorios para el hogar, una empresa de software y cadena hotelera regional, un fabricante de dispositivos médicos, un mayorista de equipos para automóviles, una cadena de restaurantes y algunos otros. Colaboró como columnista en medios de noticias regionales y patrocina el Centro Latinoamericano de Empresarios en INCAE. Tiene un MBA de INCAE Business School.
Perfil de Linkedin    
Copyrights ©2020: FinTech Centroamérica y Caribe