• COMITÉS DE TRABAJO

    Se han creado 4 comités de trabajo para potenciar los esfuerzos de la organización a través de los siguientes objetivos:

    COMITÉ DE EDUCACIÓN

    • Desarrollar programas de concientización y culturización dirigidos a la población en general y a grupos específicos (estudiantes, empresarios, emprendedores, empresas de tecnología e instituciones financieras) que son parte activa y esencial en la adopción de tecnologías financieras. Apoyar a los asociados a crecer su conocimiento técnico de FinTech con mira a fortalecer el desarrollo del emprendedurismo FinTech en la región.

    COMITÉ DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA

    Investigar, recopilar y transmitir información relevante sobre el estado local, regional y global de Fintech, compartiendo las tendencias que moldean y cambian la industria financieria. Recopilar información del ecosistema presente en sus países asociados para definir áreas de trabajo según la necesidad de cada entorno.

    COMITÉ DE REGULACIÓN

    Crear, desarrollar e implementar una agenda activa con las autoridades de cada país para exponer los intereses comunes de los asociados en materia regulatoria; promoviendo cambio y evolución que fortalezca las acciones y actividades de FinTech en cada país.

    COMITÉ DE VINCULACIÓN

    Establecer relaciones con emprendedores, startups y empresas del sector FinTech que fomenten el uso y desarrollo de tecnologías financieras. Así como con consultoras de negocios, fondos de capital de inversión, empresas de tecnología e instituciones financieras tradicionales como bancos, financieras y casas de bolsa.

    All Posts
    ×