Return to site

FinTech: El Futuro de la Tecnología Financiera en Costa Rica

Un evento que marcará un antes y después para FinTech en la región.

· Eventos

Este jueves 23 de febrero tuvimos el honor de ser parte de la organización del primer gran evento de tecnología financiera en la región. Nuestra participación se logró gracias a los lazos de trabajo que mantenemos con otras asociaciones de FinTech a nivel mundial como FinTech México e Innovate Finance UK. A través de ellas y por el interés y liderazgo del Reino Unido (organizador del evento a través de su embajada en Costa Rica), combinamos esfuerzos para dar a conocer la importancia de los cambios que se están generando a nivel mundial.

El evento se realizó en el Hotel Intercontinental con la asistencia de más de 100 personas de la industria financiera en Costa Rica, contamos también con el valioso patrocinio y participación de EY Centroamérica y la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Los expositores del evento fueron profesionales internacionales de mucha experiencia como Gerardo Corrales (Costa Rica), Thomas Bull (Reino Unido), Jorge Ortiz (México), Rodrigo Sanabria (México), Carlos Araya (Costa Rica, EEUU). Además, a través de un panel moderado por Ernesto Leal, presidente de FinTech Centroamérica y Caribe, conversamos con emprendedores del área FinTech en Costa Rica como Isaac Portocarrero, Elio Rojas y Roy Vargas, para aprender de sus experiencias, proyectos y necesidades como pioneros generando disrupción en el campo financiero.

Este evento es el primer esfuerzo de muchos que se concentran en dar a conocer qué es FinTech y la oportunidad que representa para la región. 

Con estos eventos buscamos ir fortaleciendo el ecosistema, que es la red de apoyo con la que cuentan los emprendedores en esta rama, así como a las instituciones establecidas que ya están o desean aprovechar estos avances tecnológicos dentro de sus organizaciones financieras.

Si desea ser parte de FinTech Centroamérica y Caribe, déjenos sus datos en la sección de Únase a nosotros en este mismo sitio.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly